Cocinas Funcionales


Diseño y decoración de cocinas

La cocina es el centro de nuestro hogar, donde los momentos se convierten en recuerdos inolvidables junto a nuestra familia y amigos. Donde preparar un plato es todo un ritual, especialmente si le añadimos ese toquecito ecuatoriano que tanto nos gusta. Sin importar el tamaño, la forma o el estilo de nuestra cocina, siempre disfrutaremos de un gran momento y también de un espacio creado para la reunión y el compartir diario.


No todas las cocinas se pensaron con este objetivo, especialmente las que fueron construidas hace años. Este espacio debe ser funcional y también debe ser creado tomando en cuenta los siguientes puntos al inicio del proyecto de construcción o remodelación:

  1. ¿Cuánto espacio tengo? ¿Puedo ampliar mi cocina? ¿A qué voy a destinar el espacio ampliado?

  2. ¿Cuánto mueble de almacenaje necesito?

  3. ¿Cuánto espacio necesito para mi mesa de trabajo?

  4. ¿Qué necesito dentro de mi cocina?

Después de responder estas preguntas, es importante definir nuestro presupuesto para la remodelación, y también si podemos reutilizar algo de lo que ya existe en nuestra cocina. Así ahorramos un poco de dinero.



ANTES DE EMPEZAR


En cualquier proyecto de remodelación es importante la medición. Saber cuál es el tamaño del espacio, es el primer paso para descubrir lo que podemos lograr con lo nuevo y lo que ya tenemos. Realiza un breve boceto de cómo quieres re-distribuir el espacio, incluyendo las medidas de cada pared y rincón.


CROMÁTICA

Elegir los colores para las paredes, el tipo de pintura, muebles y acabados es el segundo paso de nuestra remodelación, y depende de la cantidad de luz natural que entre durante el día en nuestra cocina. Adicionalmente si contamos con luz artificial o si necesitamos incluir más puntos de luz en el techo. La elección del color es la base de un proyecto de remodelación, ya que si el resultado no es lo que buscamos, es complicado cambiarlo todo de nuevo y además nos costará mucho más dinero.



ACCESORIOS

La versatilidad es uno de los objetivos de cada uno de nuestros proyectos, y es por esto que aprovechamos la oferta de nuevos productos como herrajes, armarios o cualquier accesorio que nos permita sacar partido al espacio y mantener el orden en la cocina.


¿QUÉ HACER DURANTE LA EMERGENCIA?

Aprovecha este tiempo en casa y descubre nuevos estilos para tus muebles y accesorios, puedes cambiar de lugar todo lo que tengas en tu hogar y utilizar materiales a la mano para dar nueva vida a las cosas que pasaron de moda hace tiempo.


Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigas, suscríbete a nuestra lista de correo y si estás pensando en remodelar cualquier espacio de tu hogar obtén más información aquí.



120 vistas

Decoración de Interiores y remodelación de oficinas en quito y guayaquil 

Construcción de mobiliario

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de consultorios médicos en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa hospitalaria

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de locales comerciales en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa y señalética

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de casas y apartamentos en Quito

Construcción de mobiliario

Jardines y paisajismo

Diseño lumínico

Diseño arquitectónico

Aprobación de planos

Visualización en 3D

Construcción

Manejo de presupuesto 

¿DÓNDE

ESTAMOS?

 

Unión Nacional de

Periodistas N4080 y Av. Amazonas.

Edificio Puerta del Sol 5to piso.

¿ESTÁS INTERESADO?

 

monica@svgestudio.com - 0992775758

 

©2019 SAVAGE Deco + Build. Uso de cookies

Desarrollado por Moment Group.