Diciembre es un mes con significado para muchos hogares en el mundo, es una época donde el compartir se convierte en el ingrediente más importante de la navidad y donde todo adquiere un sentido nostálgico y familiar. Sin duda, el espacio donde compartimos con las personas que amamos trae de vuelta momentos que recordamos con tanto cariño. Un ambiente armonioso, relajado y con personalidad, es parte de la dinámica en días donde la esperanza y nuevos caminos se abren con un nuevo año.
Con cada navidad nuestro hogar se renueva, adoptamos tendencias de decoración que combinan colores, texturas y materiales, pero lo más importante es lo que transmite cada ambiente al llegar a casa. Esa sensación de paz y calidez está presente en los elementos que utilizamos al decorar ese espacio que tanto nos gusta.
TENDENCIA AZUL POLAR
La magia de los azules envuelve nuestro hogar y nos trasladan a tiempos donde la felicidad y el asombro vuelven para dejar huella en nuestros corazones. Utilizando este color, todo es posible en navidad.
TENDENCIA CHAMPAGNE
El color crema transmite una sensación de paz y al ser combinado con tonos plata, crean ambientes llenos de tranquilidad y calidez.
TENDENCIAS GRISES
Los tonos grises nos recuerdan los buenos momentos del año que casi termina. Iluminan los espacios y elementos, haciendo que el cuarto adquiera un espectacular brillo navideño.
TENDENCIA AQUA
Aqua es uno de los colores que brindan contraste a los espacios si lo combinamos con textiles de gran calidad y alfombras. Es un color que nos recuerda a los inviernos iluminados e inolvidables que encontramos en países donde la blanca navidad se ve todos los años.
Comments