6 formas de ahorrar con pallets


El diseño de interiores evoluciona cada año a nivel mundial y existen varias tendencias que puedes seguir aplicando diversos materiales, texturas y estilos en cualquier ambiente. Elegir el mobiliario adecuado no siempre es fácil, en la decisión de compra existen factores como el costo y la calidad de los materiales y al crear un ambiente necesitas que se adapte a tu estilo y personalidad.

En el mercado existen varias opciones que siguen las tendencias actuales, pero en la mayoría de los casos no van con un estilo personal. La mejor manera de adaptar tus muebles a tu estilo de vida es diseñarlos desde cero, utilizando materiales económicos que resisten el deterioro tanto en interiores con en exteriores.

Todo lo que necesitas para crear ambientes únicos es tomar la mejor decisión y elegir el material perfecto para lograrlo. Los pallets son una excelente forma de ahorrar dinero y al ser madera reciclada te aseguramos que no es de mala calidad. Todo lo que tienes que hacer es elegir un estilo que vaya acorde a tu personalidad y al ambiente de cada rincón de tu hogar, por ejemplo un acabado rústico es prefecto para un living o salón. Si buscas mejores acabados te sugerimos conservar las vetas de la madera y aplicar un color marrón o cenizo.


Al abrirte paso en el mundo de los muebles personalizados, existen varios estilos y colores que se adaptan a los demás elementos de decoración. Te dejamos estas 6 ideas geniales que harán de cada ambiente de tu hogar un espacio único que estamos seguros querrás compartir con todos tus amigos.

Conoce como puedes decorar cualquier ambiente al mejor precio aquí.

1. COCINA Y MESONES​​

En la cocina y mesones usualmente se utiliza granito para áreas que se encuentran en contacto con agua y alimentos, la madera tratada puede ser una alternativa si buscas cambiar el estilo de ese ambiente que tanto te gusta.


2. CAMAS Y DORMITORIOS

El costo de un juego de dormitorio puede variar considerablemente si utilizamos este tipo de materiales, el diseño puede variar pero los pallets serán el material principal en tu decoración.


2. JARDÍN Y EXTERIORES

El uso más común de los pallets es en exteriores por su acabado rústico, pero tienes que poner mucha atención en el tratamiento de la madera antes de sacar tus muebles al patio o jardín.


3. TECHO Y LUMINARIAS

Lograr un ambiente perfecto para tu hogar o negocio depende del estilo y temática del espacio, el diseño con pallets puede ser muy versátil si lo sabemos aplicar.


4. MOBILIARIO / SALA

La madera de pallet se puede separar y reutilizar para convertirlo en mobiliario de temporada, aplicar colores y conservar la textura brinda un estilo único a cada ambiente.


5. PAREDES

Para cubrir las paredes de tu hogar no es necesario de un tapiz o cuadros, la madera puede ser una alternativa al decorar tu casa.


6. REPISAS

Los complementos son importantes en la decoración de cualquier ambiente, las repisas de madera tienen diversos usos y tamaños.


#pallets #cocina #sala #dormitorio #decoración #ideas #ambientes #diseñointerior #decoracióndeinteriores

Decoración de Interiores y remodelación de oficinas en quito y guayaquil 

Construcción de mobiliario

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de consultorios médicos en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa hospitalaria

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de locales comerciales en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa y señalética

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de casas y apartamentos en Quito

Construcción de mobiliario

Jardines y paisajismo

Diseño lumínico

Diseño arquitectónico

Aprobación de planos

Visualización en 3D

Construcción

Manejo de presupuesto 

¿DÓNDE

ESTAMOS?

 

Unión Nacional de

Periodistas N4080 y Av. Amazonas.

Edificio Puerta del Sol 5to piso.

¿ESTÁS INTERESADO?

 

monica@svgestudio.com - 0992775758

 

©2019 SAVAGE Deco + Build. Uso de cookies

Desarrollado por Moment Group.