Decoración industrial y lámparas estilo vintage


Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando escuchamos sobre decoración industrial es la relación que nuestra mente hace con los espacios de gran tamaño, paredes de ladrillo o cemento y vigas de hierro. Este tipo de ambientes se los ve mucho en ciudades donde la crisis de los 50 obligó a muchas empresas a cerrar sus puertas y dar paso a viviendas donde los espacios abiertos dominaban la decoración de interiores.


Este estilo se convierte en la identidad de muchos de los sitios históricos de grandes ciudades, una muy sonada y en la que existe infinidad de opciones que encantan por su infraestructura es la ciudad de Nueva York. Locales comerciales, estudios y viviendas se convierten en los protagonistas al pasar por cualquier calle y avenida.

Por muy poco dinero al año los artistas neoyorquinos deciden tomar estos espacios y hacerlos parte de sus obras y trabajo. Pronto, Soho y West Side se convirtieron en los sitios más solicitados por los amantes del estilo industrial y en los 60 y 70, Londres se contagió de esta fiebre.

Si lo que quieres es conseguir espacios que se adapten a tu estilo personal tomando como referencia esta tendencia, te recomendamos empezar por las paredes y terminar con un elemento muy importante, la iluminación. Si lo eliges bien, obtendrás un ambiente donde el color blanco y el metal predominan en la decoración. Existen varias maneras de iluminar cada ambiente, pero sin duda utilizar elementos vintage será una de tus favoritas. Bombillas de diversos tamaños, formas e intensidad de luz invadirán tu hogar con un toque originar que no se logra con una lámpara común.

ENFÓCATE EN LAS PAREDES

Cemento, ladrillo visto o al natural son los más utilizados en esta tendencia, y en el mercado existen varias opciones de texturas que se asemejan. Si tu departamento es rentado o tus paredes no son aptas para estar al descubierto, el papel tapiz o pintura es una alternativa. Sea cual sea tu técnica el objetivo es brindar al espacio un estilo desgastado parecido a las fábricas industriales.


MIENTRAS MÁS GRANDE MEJOR

Ventanas grandes y ambientes sin paredes brindan al espacio la posibilidad de recibir mucha más luz, si en tu apartamento existen paredes que impiden la entrada de luz, la mejor opción será deshacerse de algunas de ellas.


LA LUZ ADICIONAL NUNCA ESTÁ DEMÁS

Los ventanales permiten la entrada de luz natural y el material más utilizado es el hierro en formatos de gran tamaño. Para iluminar espacios interiores las lámparas metálicas sin pantalla brindan a cualquier ambiente un estilo único. Asegúrate de contar con focos led estilo vintage, además de complementar el estilo de iluminación, aseguran un ahorro considerable en comparación a las bombillas convencionales.


COMBINAR MATERIALES

El metal y la madera será el match perfecto en tu decoración industrial, los colores metalizados acompañan al espacio y brindan contraste entre las paredes grises y blancas. Asegúrate de utilizar mobiliario de líneas rectas que se adapten a cada rincón, el estilo vintage es perfecto para complementar el espacio.


#lámparas #vintage #hogar #industrial #decoracióndeinteriores #diseñointerior

9 vistas

Decoración de Interiores y remodelación de oficinas en quito y guayaquil 

Construcción de mobiliario

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de consultorios médicos en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa hospitalaria

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de locales comerciales en Quito

Construcción de mobiliario

Normativa y señalética

Diseño lumínico

Decoración de Interiores y remodelación de casas y apartamentos en Quito

Construcción de mobiliario

Jardines y paisajismo

Diseño lumínico

Diseño arquitectónico

Aprobación de planos

Visualización en 3D

Construcción

Manejo de presupuesto 

¿DÓNDE

ESTAMOS?

 

Unión Nacional de

Periodistas N4080 y Av. Amazonas.

Edificio Puerta del Sol 5to piso.

¿ESTÁS INTERESADO?

 

monica@svgestudio.com - 0992775758

 

©2019 SAVAGE Deco + Build. Uso de cookies

Desarrollado por Moment Group.